Study CADCAM - Modeling Practice Drawings 75_2D.png
Juraría que faltaba una cota y el hecho de que tenga el DWG convertido así lo confirma, pero he sido incapaz de ver cual es la que falta, así que, una de dos, cuando hice el sólido estaba empanado y no faltaba, u hoy estoy empanado y no soy capaz de ver que falta una cota...
Salu2
Alberto
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Te iba a decir que te faltaba la anchura, de hecho he convertido el pdf para obtenerla, hasta que he hecho el plano y me he dado cuenta de que con la cota de 56, no hace falta la anchura para nada, es mas, me daba una medida muy rara.
Aquí esta mi solución:
200003-00-P-0075-00.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Buenos días:
Aquí mi solución.
Por cierto, aunque no aparezca en mi plano, he clavado el volumen de Ricardo: 438391.02 milímetros cúbicos.
Perfecto.
Muchas gracias.
Saludos.
Modeling Practice Drawings 75.JPG
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Lo siento, ya desisto con el tema de las representaciones de las vistas, si consideras que así esta bien, por mi perfecto. Intento enseñar, no convencer, pero parece que sin mucho éxito