PD. Yo me conecte a Pinterest y ahora no paran de mandar e-mail, no les hago caso, pero cabrean.
Como quiera que con las imágenes que nos pone alberto e suficiente para dibujar las piezas yo os recomendaría no conectarse a esa pagina.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
PD. Yo me conecte a Pinterest y ahora no paran de mandar e-mail, no les hago caso, pero cabrean.
Me pasó lo mismo a mi hace tiempo y también te cabrea que te estén mandando correos. Pero creo recordar que no hice nada y dejaron de mandarme correos. Aunque no estoy seguro si en el perfil del usuario se puede anular el envío de correos. Con no hacerles caso, creo que no insisten.
A ver si pillo un rato y me pongo ha hacer estos ejercicios sencillos (y los tuyos @Ricardo ), que últimamente estoy un poco "vago".
Pues si, tenéis razón. Los de Pinterest son un auténtico cñz* con los mail.
Yo ya estaba registrado desde hace tiempo y no me he dado cuenta de advertirlo.
Creo que se pueden desactivar entrando en la configuración de la cuenta y pulsando en notificaciones.
Contesto en este mensaje y luego tengo la "cara dura" de preguntarle a @alberto66 que si le faltan estas imágenes (del 001 al 004). No se puede estar en todo , Dios si, los mortales NO.
Bueno, aquí esta mi trabajo.
200003-00-P-0001-00.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Después de un tiempecillo ausente, vuelvo a la carga, pero esta vez, enredando con FreeCAD 0.21.
Aquí va mi solución (a ver si me acuerdo de cómo se hacía esto...):