¿alguno de vosotros tiene o sabe donde conseguir un catalogo o varios catálogos para tener en pdf, xml, o formato cualquiera, para dibujarlo, sin tener que conectarse a la web, (ya se que alguno me dirá que se puede descargar directamente en stp, iges, dwg,dxf,...). pero yo prefiero tener el catalogo y dibujarlo, o hacerme mi propia librería 2D ó 3D. Estoy buscando catalogo sobre bridas tipo este y lo que encuentro es la pagina:
Gracias Mondeo, con el nombre me ha sido fácil encontrar esta pagina, y gracias por el enlace, por el trabajo en la sombra que estas haciendo, y que no se ve, pero se aprecia.
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 21, 2017 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Te voy a contar un gran secreto, donde trabajo tenemos un hermoso catálogo de Norelem (mas de 1000 páginas), nuevo y con todo lo que tienen hasta hace un par de años que es cuando nos lo mandaron. Pero también tenemos un catálogo viejillo, con las hojas sueltas y de unas 100 páginas de Utilnorm. Pues casi tenemos prohibido pedir materiales con las referencias de Norelem, digo "casi", porque cuando solamente esta en ese catálogo, el otro no nos es válido. Y todo porque Norelem es francés y pedirlo a la central, nos sale mas caro y eso que quien lo va a pedir es nuestro distribuidor de Utilnorm.
De todas formas, son lo mismo las dos empresas, porque Utilnorm es en realidad Norelem España y le cambian las referencias con las francesas.
Me alegra que te haya sido de utilidad.
Fgs escribió:
gracias por el enlace, por el trabajo en la sombra que estas haciendo, y que no se ve, pero se aprecia.
Gracias también por el comentario, alguien tendrá que hacer el trabajo "sucio" para que todo lo que veis y usáis este lo mejor posible, ¿no?.
He encontrado otra pagina para descargar catálogos. Es dificil que no se encuentre lo que se busca en el que ha puesto Mondeo, pero si eso sucede, <<< AQUI >>>teneis otro.
creo que llego unos cuantos años tarde... Si alguien quiere el catálogo de Norelem en español + CD con los CAD, se puede poner en contacto conmigo:
Somos distribuidores oficiales.
En cuanto a que Utilnorm y Norelem es lo mismo, no es cierto. Hace años Utilnorm les fabricaba algunas piezas y distribuía la marca de Norelem en España.
Rompieron la relación, pero Utilnorm sigue utilizando la marca. Las referencias no siempre son iguales y no son de marca Norelem.
Un saludo a todos!
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 21, 2017 11:29 pm, editado 2 veces en total.