alguien sabe de algún sistema de montaje rápido para partes?
vamos, supongamos que tenemos una placa de 100mm x 100mm x 10mm y le queremos montar un cubo de 20 x 20 x 20
pero dicho cubo lo tenemos que quitar y poner dependiendo el proceso a donde entre nuestra placa. pero la condición es que cada que quites el cubo la placa tiene que quedar completamente lisa... osea, no tener altos relieves, como lo podrían ser los pernos.
a alguien se le ocurre o sabe de algún sistema rápido y limpio?
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Hola Nodrak, así a primera vista y a primera idea se me ocurre un sitio donde tal vez tengas algo <<ESTE>>, ya que se me ocurren ideas, pero no entiendo muy bien que es lo que necesitas. A ver si te he entendido bien: tu quieres posicionar el cubo de 20x20x20 en el mismo sitio siempre y este ha de estar sujeto a la placa de 100x100x10. Evidentemente este cubo ha de estar en la misma posición (dentro de centésimas), cada vez que lo quites y pongas. No quieres usar herramienta para extraer el cubo de la placa y tampoco quieres utilizar llaves allen u otras para sotar el cubo.
Ufff, difícil me lo pones si no me explicas mas, hay cambios rápidos de utillajes que son mas fáciles para mi de pensar que esto que quieres.
A ver si en la dirección que te he puesto encuentras algo o te orienta para explicarme.
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.