Hola a todos!. Soy nuevo en el foro asi que disculpen si no explico del todo bien mi consulta.
En la oficina hemos comprado el inventor 2011 y viendo algunas cosas se me presentaron dos problemas que me gustaria saber si alguno de ustedes conoce la solucion.
El primero es que quisiera saber si se puede cambiar las vistas y volver a la vista clasica, tipo inventor 2008 o la version 11. Vi que en el autocad 2010 tenes la opcion de cambiar la vista nueva por la clasica por lo que si ustedes saben como se puede hacer esto en el inventor 2011 por favor comentenme.
La segunda consulta es que he dibujado piezas o ensambles y cuando los cierro a los archivos y los vuelvo a abrir ya no me deja editarlos, me sale un cartel diciendome que no los puedo editar, con los planos me sucede lo mismo, trato de editar una cota y no me deja. Todo esto sucede cuando cierro el archivo y lo abro de nuevo. Si trabajo el archivo sin cerrarlo no hay probelma. Yo me imagino que debe ser algo en la configuracion pero no encontre donde cambiar esto. Por favor si saben comenten. Gracias!