Hola Music, ya estoy de vuelta y lo primero que voy ha hacer es contestar a este post. Bueno, lo primero en plan mas serio , me he tenido que adaptar un poco al cambio de horario, a la media rutina (estoy de vacaciones aún) y tenía que disfrutar el momento histórico de La Roja.
A lo que vamos, viendo el plano e intentando pensar lo que quieres hacer, se puede hacer de varias maneras. Si partimos de que tienes el eje que acotas los ángulos dibujado (me imagino que será un "Boceto 3D"), yo empezaría por hacer un plano de trabajo que pase por el eje y que sea perpendicular a la cara de apoyo del "plato" de la base, es decir al plano XY (vista inferior izquierda, que me imagino es la planta). Una vez que que tienes el plano de trabajo, te creas un boceto en dicho plano, proyectas el eje del "Boceto 3D" y construyes un rectángulo para hacer una revolución con corte. Dicho rectángulo ha de usar como eje para su revolución el eje proyectado.
Si no tienes el eje dibujado, pues deberías crearte unos puntos en un "Boceto 3D" para poder construir o dibujar el eje. Una vez que tengas los puntos, creas el eje y continuas como te he comentado antes.
Otra alternativa, teniendo el eje ya dibujado, haces un plano perpendicular a dicho eje, es decir, tomas el comando "Plano de trabajo", tocas el eje y luego el punto de inicio o de final. Te creará un plano perpendicular al eje, ahora creas un "Boceto 2D", proyectas el extremo del eje, colocas el punto del agujero, sales de la operación y realizas el agujero con el comando correspondiente. También puedes hacer un círculo y extrusionarlo con corte, pero ojo, te hace del plano hacia abajo y dependiendo de los ángulos y del tamaño, puede que te deje material por encima del agujero.
Espero haberte dado unas pequeñas ayudas, en caso contrario, ya sabes, vuelves a preguntar.