Me gusta mucho descubrir páginas y enlaces interesantes relacionados con el mundo del CAD. Últimamente visto con frecuencia GrabCAD, me parece un sitio muy interesante y de donde se puede descargar cantidad de modelos 3D de piezas o de conjuntos. Pues me he encontrado un trabajo muy bueno y ponía un enlace a un Blog, cuyo autor es un buen conocedor de NX (por lo que veo). A su vez en este Blog tiene enlaces a GrabCAD y a una página donde hay tutoriales de NX, que puede que a mas de uno le interesen. Aviso, puedes ser un problema o no, esta en inglés, pero hay vídeos, con lo que se explica es mas fácil de entender.
Estuve mirando el video de crear roscas --->http://nxtutorials.com/2014/08/creating ... in-ug-nx9/ y la persona que habla es muy fluido en inglés.
Pero tiene un acento hindú tan marcado que a veces es difícil seguirlo.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 2:08 am, editado 1 vez en total.
El sitio lo conocía, pero ahora tiene muchísimos más vídeos que la última vez que lo visité.
El siguiente vídeo me ha interesado mucho. Y es algo que tengo que aprender.
Por suerte entiendo algo de portugués.
Y para ser justo, es necesario decir que apenas estoy arañando la superficie de todo lo que este programa es capaz de hacer.
Todavía tengo un largo camino por recorrer.
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 25, 2017 8:58 pm, editado 2 veces en total.
¡¡¡¡Mil gracias Mondeo!!!!
Me acabas de ahorra un sufrimiento que traía desde hace tiempo.... Porque la web la conocía pero perdí el marcador donde la tenía guardada.... Y claro, no me acordaba del nombre y por ende, no sabía ni por donde buscar.
pd: Espero no estar ausente durante tanto tiempo.
¡Un abrazo!