Hola a todos, he conseguido por internet por casualidad un libro de mis conocimientos de inventor de Mondeo14, quería preguntar donde puedo encontrar el resto?, muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.
saludos
Hola a todos, he conseguido por internet por casualidad un libro de mis conocimientos de inventor de Mondeo14, quería preguntar donde puedo encontrar el resto?, muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.
saludos
¿Que has conseguido queeeee?
Hasta donde yo se, YO no he escrito ningún libro, no se lo que has localizado, pero te aseguro que un libro mio, NO. Que es un "apunte" puntual de algún trabajo o la resolución de un problema, pase, pero de ahí a llamarlo LIBRO, van unos cuantos años luz.
¿Que si hay mas?, libros desde luego que no, ni el que tu tienes Estas cosas las suelo hacer por ayudar y cuando tengo tiempo y ganas, algo que en estos momentos no me sobra precisamente.
Mi consejo, pregunta cosas puntuales y podrás aprender de todos los que formamos este Foro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
.
Creo que se refiere a lo siguiente http://es.scribd.com/doc/190322588/Tutorial-Engranajes
Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.
Si a este me refiero y a otro, más, correcto no son libros, sino apuntes o tutoriales, (de estos tienes alguno más?)
saludos
Ya te lo he contestado antes:
Mondeo14 escribió:Estas cosas las suelo hacer por ayudar y cuando tengo tiempo y ganas
Vamos, que lo único que hay es lo que tienes y algún vídeo mas. También están mis respuestas en este Foro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
¿Se te ha ocurrido pasar por las sección de Tutoriales de este Foro?
Un saludo
Nos leemos, Mondi