Problema con engranajes y centro de contenido

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Niiko0o
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Problema con engranajes y centro de contenido

Mensaje por Niiko0o »

hola, hace poco empece a trabajar por inventor y me di cuenta que al parecer me faltan algunas opciones ya que al intentar insertar pernos desde el centro de contenido no pasa nada luego de hacer url siendo que en el computador de un compañero no tengo problemas, otra cosa que me paso fue lo referente a los engranajes al irme a la pestaña diseño( dentro de ensamblaje) la pantalla se me ve de la siguiente forma
Imagen

donde faltan algunas opciones y al intentar hacer un engranaje no pasa nada cuando hago url.

agradeceria mucho si alguien sabe cual es la solucion al problema, porcierto ocupo inventor professional 2014 version estudiante.

De antemano gracias

Saludos!!

Última edición por Ricardo el Mar Dic 06, 2016 10:47 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Problema con engranajes y centro de contenido

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Niiko0o, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Niiko0o escribió:

al intentar insertar pernos desde el centro de contenido no pasa nada

¿Y que es lo que debería de hacer?, porque no te entiendo. Me imagino que estas en un ensamblaje y que quieres poner un tornillo o una chaveta y que le das a "Insertar componente desde el Centro de Contenido" y no te aparece algo como esto:

Imagen

Pero para que esto te aparezca, has de configurar tu proyecto para que las bibliotecas se puedan usar desde el mismo:

ImagenImagen

En la primera imagen te pongo donde se localiza la configuración de las bibliotecas y en la segunda te muestro las bibliotecas que te aparecerán y de las que tu has de marcar las que te interesen o todas.

¿Y que pasa con los engranajes, acaso te refieres a que están "apagados" algunos iconos?, esto puede ser porque NO tiene bibliotecas que utilizar.

Última edición por Ricardo el Mar Dic 06, 2016 10:47 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Niiko0o
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:

Re: Problema con engranajes y centro de contenido

Mensaje por Niiko0o »

hola mondeo, gracias por la respuesta quizas sea eso pero al momento de hacer url en "configurar biblioteca de centro de contenido" no aparece nada ... nose cual sera el problema ya que incluso probe a reinstalar inventor y nada

---EDIT----

Solucione el problema! le desactive la pestaña de ejecutar como administrador y me funciono todo, gracias por la ayuda!

Saludos!

Tema anteriorTema siguiente