Buenas compadres, tengo una pregunta aunque no se si deba llamarlo así, resulta que siempre me he preguntado porque aparecen reflejos y manchas en las superficies de los materiales pulidos (específicamente smooth - ivory) y hoy casualmente aplicando algún que otro color y material me aparece una imagen que, en principio me pareció perturbadora al no esperarmela en un programa de diseño. es como si fuera un reflejo de un paisaje al rededor de la pieza que estoy dibujando.
NOTA INFORMATIVA
!
Mensaje de: Mondeo14
Hemos perdido esta imagen. Si su autor puede mandarnos una copia,
se lo agradeceremos. Muchas gracias.(15/12/2016)
uzqn.png
En fin que, quisiera saber como quitar ese efecto o ver que otras opciones ofrece inventor
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Jue Dic 15, 2016 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Añadida nota.
Jajaja ese es un tema bastante perturbador, tambien a mi me causo intriga al verla, la soucion es, ve al menu de aplicacion en la I de la esquina superior izquierda, ve a opciones, despues en la pestaña "colors", ahi esta la sección "Reflection Environment", ahi puedes cambiar la imagen, le das en folder y hay varias opciones, el que se llama "chrome" es el mas neutral.
Pues si Crazy, sale un tío que no ponemos nosotros, es mas, si vas girando la pieza, verás un aparcamiento, un coche y una especie de centro comercial.
Pencox, hay un post de Shaqgca en la sección de Inventor, donde explica como consiguió cambiar esa imagen por una personalizada.