Hola Isbenal, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Hace unos años te hubiese contestado dándote una respuesta concreta, pero hoy ya tengo mis dudas.
Los proyectos no se convierten de la noche a la mañana en "proyectos heredados", para ello hay que activar la casilla correspondiente en las Opciones y crear un proyecto nuevo dentro del que ya tienes. Una vez hecho esto, en la ventana del navegador aparece una nueva opción (o por lo menos cuando yo lo usé aparecía) en la que te da la posibilidad de hacer "Check Out" o "Check In".
Pero eso "era hace unos años", porque por lo que he podido leer o ver por Internet, el uso del Vault de Inventor, también te hace lo mismo o parecido. Y en este caso, ya no se que hacer.
Hay dos opciones, o intentas activar tu la opción del "Proyecto Heredado" y desbloqueas los ficheros (cosa que si están hechos con Vault, creo que no se deja), o me explicas paso a paso que narices has hecho para que se haya convertido en Check out tu proyecto, a ver si averiguamos en que parte o que proceso te lo ha convertido a ese estado.
También me deberías de explicar como estas trabajando, contra un servidor, con Vault instalado y activado, te han pasado los ficheros y tu los quieres reutilizar, etc, etc.
Otra alternativa: me mandas un MP, te paso mi correo y me mandas TODOS los ficheros para que vea la posibilidad de desbloquearlos.
Te aviso, hace seis años y medio yo trabajaba con proyectos heredados, después cambié de trabajo y de forma de trabajar, vamos, sin proyectos heredados. No hace mucho nos llegó a la oficina donde trabajo, un conjunto de Inventor que nos pasaba lo mismo que a ti y activando los proyectos heredados, no pudimos "desbloquearlo". Como le tocó a un compañero, no recuerdo lo que hizo, pero se que al final pudo trabajar con ellos.
Tu decides, yo mas no puedo hacer.