Buenas tardes, os traigo una oferta que está haciendo mi empresa para contratar a personas que quieran trabajar en Inglaterra, os pongo parte del texto:
Desde el departamento de Recursos Humanos estamos buscando profesionales que se quieran unir a un proyecto en el extranjero. En este momento tenemos un proyecto en marcha en UK relacionado con el sector ferroviario. Estamos buscando ingenieros de diseño de diferentes especialidades (mecánica, eléctrica, interiores, estructuras…) que tengan experiencia previa en el sector. Es necesario tener buen nivel de la herramienta Catia V5 y se valorará el conocimiento de idiomas, principalmente el inglés.
Si queréis más información enviarme los currículums por correo privado y yo se los pasaré al departamento de RRHH.
De todos modos se lo comentaré a mis compañeros por si los quieren recibir ellos de forma directa.
Vaya pues te lo voy a rular aunque no cumplo un par de requisitos pero bueno, lo mismo necesitan a alguien que les lleve el café, nunca se sabe. Además me pilla bien jajaja no me tengo que cambiar de país y tal.
Ya he hablado con mis compañeros de RRHH y me podéis enviar los CV por privado; os dare mi email para que me los enviéis.
Según me han comentado los recibirán de buen grado.
Solo espero que tengáis suerte y que la experiencia sea positiva.