Como sabéis yo navego por Internet con Firefox (excepto cuando se pone tonto y tengo que usar otro navegador ) y tengo por costumbre abrir varias pestañas con los temas que tengo pendientes por leer (post del foro), páginas interesantes que visito o enlaces también interesantes que encuentro en revistas o el propio Internet.
Precisamente en una revista no hace muchos días, hablaban de un enlace que me hizo acordarme de varios de vosotros, los que tenéis un Blog (que ya me estáis empezando a "picar" y verás como termino creando alguno yo también ) y abrí este enlace en mi navegador. Pues bien, ahí se quedo la pestaña y me la pasaba de largo, la había dejado para acordarme de comentarlo en un post.
Pero hoy la he vuelto a ver y me he dicho que no podía dejarlo pasar. <<AQUÍ>> esta el enlace en cuestión, es una página que tiene muchas aplicaciones para los Blogs, cosas para insertar en ellos, trucos, configuraciones y programación. Puede que os interese, puede que no, pero por si acaso comparto la información.