Hola Inventor-maniacos , como suena la palabreja, estaba buscando un vídeo explicativo para un problema de piñones y cadenas con Inventor y me he "tropezado" de lleno con este estupendo vídeo de una animación con Inventor. Es un poco largo (joder, 17 minutos y pico), pero para todos aquellos que siempre os habéis preguntado como se hace una animación, merece la pena verlo. Eso si, un poco de música no le hubiese quedado mal al autor.
A lo dicho, que le saquéis provecho.
Última edición por Ricardo el Mar Dic 06, 2016 11:41 pm, editado 3 veces en total.
Excelente me ayudo mucho!!! no tenia ni mas remota idea de como animar algo! si consiguen algo de simulacion dinamica seria muy interesante algun tutorial o algo asi!
One point for you. A mi gustar mucho el video. Ser muy ilustrativo, ser un poco rapido, pero descargar, ralentizar para visualizar, estudiar y aprender.
Pues cuando pueda liberarme de todo lo que tengo encima, prepara un buen disco duro para almacenar 15 GB de vídeos como estos. Vamos a aprender la leche
Gracias por el punto, ya sabes que todo lo que es de Inventor siempre me gusta y me ha llamado la atención para aprender.
El vídeo inicial que puse en el primer post lo han borrado y en lugar de borrar todo el post, he localizado otro vídeo y lo que cambiado por el primero. Espero que os sirva y siento los inconvenientes que hayáis tenido al no poder visualizar el vídeo.
Última edición por Ricardo el Mar Dic 06, 2016 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Yo por algún extraño motivo sigo a ese canal de youtube desde hace mucho, son dos tipos que suben muchos videos interesantes o eso creo yo.
Recomiendo que le echeis un vistazo al canal de youtube https://www.youtube.com/user/niveshandnisheeth/videos