Bufff... andaba bastante liado con ello pero al final pude resolverlo. Como me quería asegurar al 100% que ambos campos coincidan lo que hice fue que de un boceto de cajetín (cajetín antiguo), empecé a copiar los campos al otro, al "nuevo cajetín" que remplazará a los antiguos. En algunos casos los campos si que me cambiaban de forma automática pero en otros no). La verdad es que eso es muy raro (habiéndome asegurado también que los nombres de los cajetines coinciden).
Total que para resolverlo, lo que me funcionó fue hacerme una copia del archivo que tiene el "antiguo cajetín" y sobre ese "antiguo" empezar a crear el nuevo, sin borrar los campos que me interesaban mantener y así crear el "nuevo cajetín". Y con esto, al utilizar el asistente de transferencia de recursos de dibujo, si que me cambiaban todos.
Muchas gracias por la ayuda, ya que si no hubiese sabido que si que funcionaba el cambio automático de esos campos hubiese tirado la toalla. Por cierto, uso el 2012. Veré también lo que me dices de la actualización de los SP de todas formas, a ver si así ya me va bien.
Ahora bien, "solucionado" este problema me ha aparecido otro (solucionado entre comillas porque me quedo con la duda de porque algunos unos campos si que cambian y otros no, habiéndome asegurado que todos coinciden. Pero bueno, me sirve para ir tirando ).
Pues como creo haber comentado antes el nuevo cajetín lo tengo que sustituir en una gran cantidad de planos, los cuales se encuentran dentro de sub-sub-carpetas, contenidas dentro de sub-carpetas contenidas dentro de una carpeta principal. La verdad es que son un gran número de carpetas. El tema está en que el asistente solo me deja seleccionar todos los planos de una sola carpeta por cada vez que pongo "Seleccionar dibujos de destino" (para indicarle los planos en los que debe sustituir los cajetines, que en mi caso son todos). Si tengo que entrar carpeta por carpeta para decirle que me seleccione todos los de esta carpeta, todos los de esta otra... y así sucesivamente no sé lo que tardaría. Quería saber si tú sabias, o alguien que esté leyendo esto sabe alguna forma de decirle "Quiero que a partir de esta carpeta principal, para abajo, me selecciones absolutamente todos los planos".
¿No sé si se puede hacer esto de alguna forma?
Un supersaludo señor Mondeo14 y también para todos los que lean esto.