Buen día a todos, mi problema es que necesito personalizar la lista de materiales de una forma estándar para todos los planos de una empresa y lo que pude hacer fue solo cambiar el nombre de las columnas y sus formatos, hasta ahí bien. Pero lo que necesito es configurar la fila entera para que una celda muestre las dimensiones de los materiales, por ejemplo altura y ancho de una pieza en particular. Otra celda, ingresar nuevos materiales que no se encuentren en el listado de inventor. ¿Se puede hacer ésto? Muchas gracias!!
Hacerse, se puede hacer todo, pero claro, hay que preparar las cosas correctamente. En tu caso hay un gran problema, que las dimensiones de la pieza Inventor es incapaz de ponerlas. Existen algunos "trucos" y para determinadas formas de piezas, no para todas. Estos trucos consisten en crear unos parámetros y con ellos "jugar" para obtener las medidas.
Lo de los "nuevos materiales que no se encuentren en el listado de inventor", si es lo que pienso, dudo que puedas hacerlo de NINGUNA manera. No se lo que pretendes o quieres conseguir, pero algunas cosas yo si que he visto hacerlas.