Guardar en inventor 2014

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
LATHEHERO
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Estado: Desconectado

Guardar en Inventor 2014

Mensaje por LATHEHERO »

Buenas a todos, tengo un problema a la hora de guardar mis archivos en Autodesk Inventor 2014, cuando intento guardar, guardar como, o exportar, una pieza o ensamble, el cuadro de dialogo no aparece. Instale la actualización SP1, pero el problema no se soluciona.
Mi computadora es una HP portátil Windows 8 64Bits, Core i7, Nvidia Geforce de 1G, con 8Gb de Ram.

Como dato adicional les cuento que al abrir un archivo echo con la versión 2013, me sale el mensaje de versión antigua, y si puedo guardarlo, pero solo eso, no puedo utilizar guardar como, ni exportarlo.

Espero me puedan ayudar.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Guardar en Inventor 2014

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Lathehero, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Solo te voy a decir una cosa, reinstala el programa, tu problema no es normal. Es mas, te aconsejaría que desinstalases todo y utilizases algún programa tipo CCleaner, porque te aseguro que lo que te pasa, a mi no me ha pasado nunca.
Que instales o no un SP, no implica que esta parte no te funcione al contrario, debería funcionarte mejor.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
LATHEHERO
Usuari@
Usuari@
Temas: 0

Mensaje por LATHEHERO »

Gracias por responder, antes de que me diera este problema tenia instalado el Inventor 2013, y todo me funcionaba bien hasta que sucedió ese error, reinstale el inventor, pero seguía el problema. Me decidí a instalar el Inventor 2014, pero para mi sorpresa el error continua. También tengo instalado el 3d max 2013, y también no puedo guardar . Otro software es el autocad mechanical 2014, pero ese no me causa problema.
Me dijeron que podría ser causa de que trabajé con dos pantallas, pero no se como podría afectar esto.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Yo trabajo con dos pantallas y te aseguro que ese no es el problema. Me da la impresión que hay algún problema de corrupción de ficheros y por eso te recomiendo que desinstales TODO lo que no te funcione y pases el CCleaner por ejemplo, para que te limpie todos los restos y puedas instalar de nuevo los programas que no te funcionen. Otra cosa me parece que no se puede hacer.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente