Hola chicos,
Tengo un problemilla con el Inventor. Antes de nada deciros que mi Inventor esta en ingles y que es la version del 2012 normalita. Creo que no es premium ni nada parecido.
Tengo un ensamblaje, hecho de piezas y otro ensamblajes, piezas importadas de STEP, piezas diseñadas y todo eso... Un berenjenal bastante guapo. Cuando empece con este modelo estaba un poco pez con el Inventor, asi que digamos que el diseño no es "perfecto". He tenido algunos problemas con las restricciones, pero al menos la cruz rroja de errores se esta portando bien y esta apagadita.
El caso es que mi modelo tiene bastantes piezas y algunas complejas. El cliente me ha pedido un modelo simplificado, que por especificaciones suyas debe ser un "Shrinkwrap de cuerpo solido" (Sorry, no tengo el Inventor en español y no se como se llama el boton). El problema es que de a las opciones que de, siempre me saca un modelo malisimo en el que se me come casi todas las piezas. Ya no se como hacerlo para conseguir el modelo simplificado, y el cliente va a rebanarme el pescuezo como no se lo envie "ipso facto".
Aqui esta la imagen del "preview" del modelo original, con las opciones que pongo:
Y aqui la guarreria que me queda:
Muchas gracias por vuestra ayuda