Hola a todos soy novato

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
itxas19
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Hola a todos soy novato

Mensaje por itxas19 »

Buenas noches foreros!!

Hace un par de meses que he comenzado a dibujar con inventor 2014 y la verdad que ya le estoy cogiendo el gustillo!!Pero tengo la cabeza como un bombo!!quiero hacer tantas cosas y tengo tantas cosas en la cabeza que me pierdo yo solo!! jeje!! Y salseando en internet llegue a este foro!! soy un novato total pero con muchas ganas de aprender y os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar en muchos temas que seguramente para muchos serán tonterías!! os comento las primeras dudas que me pasan por la cabeza

1-cuando inserto una unión de cuatro tornillos,arandela con sus respectivas roscas solo me aparece un tornillos con sus arandelas y la rosca y en el resto de las operaciones solamente las roscas!!! no se lo que hago mal!!

2-A la hora de imprimir los dibujos se ven horroroso s!! lineas escalonadas y poco definidas (he visto planos en 3d con una calidad increíble) como lo hacéis??

Estos dos problemillas me tiene loco!!por favor necesito ayuda!!!

muchas gracias!!!

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 25, 2017 8:47 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Hola a todos soy novato

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas noches Itxas19, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

A ver, respuestas a tus problemas:

1. ¿Que te pasa queeee?, si insertas 4 o 40 piezas, TODAS te han de aparecer con todas las operaciones, no se desactivan así por que sí.

2. Eso es problema de tu impresora seguramente, porque el programa imprime lo que tu tengas en pantalla. O es eso o estas imprimiendo con una impresora muy antigua.

Y si no he acertado con ninguna de las respuestas, por favor, intenta explicarte un poco mejor, si es posible a la primera con una imagen (lee el post de como se insertan las imágenes antes de equivocarte).

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
itxas19
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por itxas19 »

buenas noches y gracias por responder!!

Mañana mismo os inserto un par imagenes para que veais lo que me pasa con las uniones, y lo de la impresiòn pues no se...ya lo mirare...

muchas gracias de nuevo!!

un saludo!!

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Esperaremos entonces hasta mañana para el primer tema y en cuanto al segundo, una pregunta: si imprimes una imagen normal, que tenga líneas, ¿sale escalonada?. De todas formas, intenta actualizar los drivers de la impresora y ya de paso, ¿nos podrías decir el modelo y tipo de impresora?

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
itxas19
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por itxas19 »

Buenas noches:

llevo dos dias dandole vueltas al tema de los tornillos y haciendo pruebas y mas pruebas...acabo de instalar el programa en mi potatil y tampoco me salen bien....no se.. tengo que mirarlo mejor..aber si os mando la imagen con las cuatro roscas y un tornillo...

por otro lado el tema de la impresora....casualidades de la vida ayer se tuvo que venir el tecnico ya que no funcionaba....y no he podido provar...pero estuve salseando y he visto que hay un programa que es el inventor view er..aber si con esto funciona. La impresora es una multifuncion ricoh, el modelo no lo se ya lo mirare..

Justo estoy dibujando una maquina que lleva un sistema piñon cremallera y el piñon ya me sale pero la cremallera no se hacerla... como se hace??'

muchas gracia por todo..el lunes os subo la foto y la info de la impresora!!!

ErmitageBB
RIP - DEP
RIP - DEP
Temas: 10
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Mensaje por ErmitageBB »

itxas19 escribió:

Justo estoy dibujando una maquina que lleva un sistema piñon cremallera y el piñon ya me sale pero la cremallera no se hacerla... como se hace??'

Hola Itxas19. Te aconsejo que abras un nuevo tema sobre eso, así tendrás má posibilidades de que alguien te conteste. Puesto que no es conveniente que en un hilo hables de dos cosas diferentes.

Y sobre el tema de Imageshack como ahora es de pago vete tu a saber.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.

Tema anteriorTema siguiente