Hola a todos soy novato

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
itxas19
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Hola a todos soy novato

Mensaje por itxas19 »

Buenas noches foreros!!

Hace un par de meses que he comenzado a dibujar con inventor 2014 y la verdad que ya le estoy cogiendo el gustillo!!Pero tengo la cabeza como un bombo!!quiero hacer tantas cosas y tengo tantas cosas en la cabeza que me pierdo yo solo!! jeje!! Y salseando en internet llegue a este foro!! soy un novato total pero con muchas ganas de aprender y os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar en muchos temas que seguramente para muchos serán tonterías!! os comento las primeras dudas que me pasan por la cabeza

1-cuando inserto una unión de cuatro tornillos,arandela con sus respectivas roscas solo me aparece un tornillos con sus arandelas y la rosca y en el resto de las operaciones solamente las roscas!!! no se lo que hago mal!!

2-A la hora de imprimir los dibujos se ven horroroso s!! lineas escalonadas y poco definidas (he visto planos en 3d con una calidad increíble) como lo hacéis??

Estos dos problemillas me tiene loco!!por favor necesito ayuda!!!

muchas gracias!!!

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 25, 2017 8:47 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Hola a todos soy novato

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas noches Itxas19, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

A ver, respuestas a tus problemas:

1. ¿Que te pasa queeee?, si insertas 4 o 40 piezas, TODAS te han de aparecer con todas las operaciones, no se desactivan así por que sí.

2. Eso es problema de tu impresora seguramente, porque el programa imprime lo que tu tengas en pantalla. O es eso o estas imprimiendo con una impresora muy antigua.