Hola a todos,
Llevo unos 9 meses trabajando con Inventor y la verdad es que he adquirido un nivel aceptable a nivel general, pero ahora mismo estoy interesado en aprender a usar los entornos de simulación dinamica y analisis de tensión, ya que creo que me seria de gran ayuda a la hora de dimensionar piezas, que actualmente practicamente hacemos "a ojo".
¿Alguien conoce algún libro o algún tutorial con el que poder profundizar en este tema?
Muchas gracias a todos la verdad es que llevo tiempo registrado en el foro y me han sido de gran ayuda muchos turoriales y temas de todos vosotros. Espero poder ir avanzando y colaborando yo también con esta comunidad!
Un saludo
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Confucio, Filósofo chino.
Hola de nuevo, respondiendo a la cuestión, os comento que me he comprado el libro "Inventor y su simulación con ejercicios prácticos" de Wasim Younis, a primera vista el libro parece estar bastante bien con ejemplos para realizar, pequeñas partes teóricas de mecánica y resistencia de materiales pura y dura, que te ayudan a comprender realmente el tema...Pero por ahora estoy con los primeros temas por lo que no os puedo comentar más. Espero que sea de provecho y pueda compartir con vosotros lo que aprenda del libro. Ya os contaré.
Un saludo!
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Confucio, Filósofo chino.