Bueno, atendiendo a la petición de Mondeo, subo aquí más maderitas y palitos pa jugar un rato.
El estilo vuelve a ser el gótico, ¿se nota que me gusta mucho?. Además sus líneas definitorias se prestan muy bien para trabajar la madera. En este caso también comencé por realizar el dimensionado a partir de la Proporción Áurea, como bien se puede comprobar no sigue esa proporción por ningún lado. Eso sí, me ha salido enorme, casi monumental. Posee un grave fallo estructural ¿A ver quién lo encuentra?.
Obviamente todo modelado y montado con SE. Al igual que en el ejemplo anterior, faltan los agujeros para la inserción de pernios o clavijas, bastante tengo con aplicar las texturas para el render en Blender. La estructura está montada a base de subconjuntos y la cubierta generada por una matriz rectangular.
En el render con Blender, ya he conseguido alinear las texturas con las piezas, de tal forma que la malla de la madera es paralela al eje longitudinal de la pieza. En algunos elementos el Bump map está muy exagerado y en otras no se aprecia. ¿Por qué? Ni idea. En todas las piezas apliqué los mismos parámetros de texturizado. Maravillas de la infografía.
Ala, a pegarle vueltas.
Saludos.
P.D.- En este caso no voy a subir la estructura (por ahora). De esta forma también entraréis en esa fascinante faceta que es el diseño previo. Si esto mide x, ¿Qué coño tiene que medir esto otro?.