Bueno aquí pongo el de los trabajitos manuales con palillos y pegamento Imedio.
Espero no haberme pasado colgando imágenes, de ser así ruego a algún moderador que lo arregle y me lo diga.
En este caso se trata de una estructura de madera, debería ser de iroko, tipo cenador, kiosko o gazebo, como queráis llamarle.
Por supuesto modelado y montado con SE. El modelado de los distintos elementos es muy sencillo, ya que se trata de operaciones de vaciado de perfiles sobre planos a 45º y el uso de la creación de elementos por simetría. En el ensamblado usé relaciones simples para los subconjuntos y colocación por matrices circulares.
Las piezas no están acabadas por completo, ya que faltan los taladros para los tirafondos y pernios de amarre. La razón es que se trata del primer renderizado que he hecho con Blender y no me aclaraba a la hora de aplicar texturas sobre caras con huecos. Obviamente se aprecia claramente en el podio de sillares que no controlo mucho lo de la aplicación de las texturas, pido que seáis indulgentes con dicho detalle.
El estilo de diseño se corresponde más o menos con el estilo Gótico francés de finales del S. XIII
Ale, a meterle mano. . . . .