Hola, despues de ver varios videos, os muestro un video, para no picar en la orde de extruir, como es logico mucho ya lo conocereis, pero para los que no, espero que les guste y lo usen, creo que es practico
Saludos
Hola, despues de ver varios videos, os muestro un video, para no picar en la orde de extruir, como es logico mucho ya lo conocereis, pero para los que no, espero que les guste y lo usen, creo que es practico
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Excelente explicación Luman, como es lógico, desconocía esta faceta y para mi es un gran descubrimiento. Gracias y punto para ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, Mondi cuando dices que desconocias esta faceta, quieres decir que tambien usas SW???? Si es asi no lo sabia
O que tambien se puede hacer en Inventor, porque si es asi mira que me estraña que lo desconocieras,
Ante todo me alegro, que os sirva,
Gracias por el punto
Saludos
Inventor no puede hacerlo, o eso creo porque no lo he probado, ahora me dejas con la duda y he de hacer la prueba.
Luman escribió:.... quieres decir que también usas SW????
Vamos a dejar las cosas claras , yo uso y trabajo con Inventor, es el que me da de comer a mi y a mi familia. Pero eso no quiere decir que no conozca y sepa usar ligeramente softs como Catia, Solid Works, Pro Engenier, NX, Top Solid, Solid Edge, Rhinoceros, Autocad (con este me inicié y creo que lo conozco bastante) y alguno mas que ni existen hoy en día. También te comentaré que casi todos los softs son parecidos, como ya lo he dicho muchas veces y por tanto no creo que me costase mucho el poder manejar alguno. Eso si, Catia es el que mas me costó poder comprender su filosofía y hoy es el día que no me desenvuelvo con comodidad, ya que no sabría con que módulo trabajar. Te reirías si te cuento que para hacer mi primer plano en Catia (no lo usaba nada mas que para convertir ficheros 3D en sat), me costó como un año y creo que me salió de casualidad.
Hoy en día no está de mas el conocer otros softs, quien sabe lo que el día de mañana nos prepara.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola
Mondeo14 escribió:sepa usar ligeramente softs como Catia, Solid Works, Pro Engenier, NX, Top Solid, Solid Edge, Rhinoceros, Autocad
Vaya Mondi no conocia esta virtud tuya, pero cuanto me alegra
Saludos