Hola a todos, en primer lugar presentarme.
Estoy empezando en este mundo de NX, y uno de las primeras dudas que tengo, es si puedo crear un vídeo de una pieza mientras la voy rotando en el espacio, para poder ver toda la pieza de una forma animada en cualquier equipo.
Gracias de antemano, y enhorabuena por el foro, me parece muy interesante.
Hola Xus, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Lo que tu quieres hacer tiene fácil solución, instalate un programa de captura de vídeo tipo a Camtasia (de pago) o <<ESTE>> (gratuito) y capturarás todo lo que haces en la pantalla. esto es válido para cualquier programa o aplicación.
Lo que tu quieres hacer no creo que lo tenga ni NX, ni ningún programa de CAD, simplemente porque existiendo las alternativas que te propongo (y muchas mas que hay), no hace falta que lo incorporen. Es mas sencillo de lo que tu quieres.
PD: La palabra en azul te lleva al enlace de la descarga, por si no te has fijado.
Hola Xus.
En NX tienes una opción para grabar vídeo sin la necesidad de una aplicación externa si no quieres.
Mira la imagen que te adjunto y ya contaras.
Un saludo.
Última edición por Ricardo el Sab Nov 26, 2016 12:26 pm, editado 2 veces en total.
Hola Xus.
En NX tienes una opción para grabar vídeo sin la necesidad de una aplicación externa si no quieres.
Mira la imagen que te adjunto y ya contaras.
Un saludo.
............................
joder macho, menudo *****, te las sabes todas jajajajajjajajaja