Hola Javilucar, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Interesante trabajo el que estas realizando, ya me gustaría a mi poder conseguir ese plano, se ve interesante.
Dos cosas, el tema de los radios (y por lo que veo en la segunda imagen), en Inventor 2012, si no le señalas TODAS las aristas, no te hará el radio. Es mas, mientras seleccionas las aristas te va "mostrando" el radio. En el momento que no te lo muestre es porque hay algo que no lo puede hacer, pero sigue marcando hasta el final, porque al añadirle mas entidades, puede que se solucione tu problema. Imagínate una elipse,si marcas una única de sus aristas, no sabrá como empezarla y/o terminarla.
Otro detalle mas, si la unión de dos aristas es en vértice sin radio, puede darte problemas con el radio.
Tu problema del detalle marcado, es solucionable tal y como te comenta Artuenry, o por lo menos con lo poco que se ve en el plano, así parece.
Yo ahora no puedo indicarte mas detalles, estoy a 500 km de mi casa, con un portátil sin Inventor y con una conexión gratuita de la ciudad de Barcelona, pero si tienes problemas y no mucha prisa, te puedo ayudar la semana que viene, cuando este en mi casa.
Si lo necesitas, puedes mandarme un MP (puede que tarde unos días en conectarme) y te doy mi email para que me mandes o el plano o el 3D. Yo lo miraría en casa y trataría de ayudar.