Resolucion de vinculos del centro de contenido

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
CASIMIRO
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Resolucion de vinculos del centro de contenido

Mensaje por CASIMIRO »

Buenos dí­as.

He copiado en un pen drive un proyecto de mi trabajo para llevarlo a casa y poder sacar unos planos con numeración y lista de piezas.

Al abrir el proyecto me indica que hay algunos vinculos del centro de contenido sin resolver. He intentado redireccionarlos al centro de contenido de mi ordenador pero no he sabido hacerlo.

Por favor me gustaria saber como se pueden resolver estos vinculos de la forma más rapida, ya que si no se resuelven Inventor no permite sacar la lista de piezas.

Saludos

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Resolucion de vinculos del centro de contenido

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Casimiro, con los programas de CAD, eso de copiar una carpeta en una USB con todo tu trabajo y luego querer abrirlo en otro equipo, pues como que no te funcionará en el 95% de las veces. ¿Por qué?, porque por ejemplo Inventor utiliza unas librerí­as de elementos standard que los guarda en una determinada carpeta para usarlos todas las veces que se necesiten y no tengas información duplicada en tu equipo. Claro, copiar el contenido de esta carpeta junto al proyecto no es buena solución, porque si solo usas un tornillo y esa carpeta tiene 400 ficheros, pues como que no creo que tengas mucho espacio en la USB.
Pero para estos caso hay soluciones en todos (o la mayorí­a de los programas), e Inventor no iba a ser menos.

Revisa >, haz lo que te recomiendo y verás que no vuelves a tener mas problemas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
CASIMIRO
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:

Re: Resolucion de vinculos del centro de contenido

Mensaje por CASIMIRO »

Muchas gracias Mondeo.

Voy a seguir el tutorial tan aclaratorio del empaquetado.

Si hay algo que reseñar te lo comento.

Saludos

Tema anteriorTema siguiente