Hola a todos.
Estoy con el motor de estrella de Ciri. Ayer hice todas las piezas y me dispuse a montarlas. El problema es que no consigo (no sé) realizar las restricciones para que se mueva adecuadamente, me explico:
El motor consta de un bloque donde van alojados el cigüeñal y las camisas. El bloque queda fijado al ser cargado el primero. Después, inserto las siete camisas que luego fijo para que no roten. A continuación, inserto el cigüeñal en el bloque y la biela maestra en el cigüeñal. Luego, las bielas auxiliares a la principal. Los pistones son insertados en las cabezas de biela y cuando voy a hacer una restricción de coincidencia de los ejes del pistón y la camisa (es decir, meter los pistones en las camisas) no me deja y me da el error "el ensamblaje no se puede resolver".
El caso es que he conseguido hacerlo con un pistón (el que va a la biela maestra) pero viendo que no había forma de hacerlo con el resto, le quité las restricciones para volver a hacerlo y ya tampoco me dejaba. Sin embargo, después de varios intentos pude hacerlo. Pero con el resto de pistones no hay forma. Si los pistones no están insertados a las bielas me lo hace sin problemas, pero ya no puedo insertar los pistones, me da el mismo error. Está claro que se me escapa algo porque no puede ser que, haciendo lo mismo, unas veces salga y otras, no... Pero no sé qué puede ser.
Un saludo.