Si se puede dibujar, ¿por que no?. Pero para ahorrarnos el trabajo, hay cantidad de páginas que ya lo tiene hecho y que con cuatro datos que le das, te lo pone a tus medidas.
¿Tu dibujas los tornillos? (aunque me da en la nariz que si, por el trabajo que me mandaste para lo de la restricción), pues no te hace falta, porque lo puedes encontrar también en muchas páginas de Internet y principalmente por que Inventor tiene su propia librería, en el Centro de Contenido. ¿No me digas que no lo has visto?.
evee1991 escribió:Ya de paso me aventurare a preguntar si existe algún módulo de cadenas también.
Veo que no curioseas las barras de herramientas de Inventor
De esto ya se ha hablado en otro post tratado por Music224.
Evee1991, en Inventor (como en cualquier programa de CAD), se puede hacer todo o casi todo. Solo es cuestión de buscar la mejor forma de elaborarlo. Y si no, buscas la página del fabricante del elemento que necesitas y seguramente lo tendrá en un formato neutro (stp, sat, igs), para poder descargarlo.
Una pregunta tonta, ¿tu no conoces >?, porque cuando has preguntado lo de las correas, me ha extrañado que no lo hayas buscado en esa página.