Hola Buffus, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
No todos los programas de CAD hacen lo mismo y aunque Rhinoceros te abra pdf y puedas usarlo para construir tus piezas (ojo, no lo puede hacer con todos los pdf, porque si es una imagen en lugar de una conversión de un plano, no lo podrás abrir), Solid Works no puede hacer lo mismo. Si quieres hacer la pieza, la dibujas con los datos del pdf que seguro no te costará tanto.
Hay otra alternativa, ábrelo con Rhinoceros, copia todo lo que te interese (utiliza ctrl+c), vas a SW, creas un croquis y le das a pegar (ctrl+v). No te garantizo nada, yo nunca lo he probado ni lo haré, porque sabe dios como vendrán todas las líneas, si están en contacto en sus extremos, si son perpendiculares o paralelas con otras, que dimensiones tienen, etc, etc.
Insisto, creo que es mas fácil dibujar la pieza, no creo que sea tan difícil.
Por cierto, que yo sepa, Rhinoceros es el único programa que puede convertir un pfd en entidades para trabajar con ellas o poder tomar medidas. Esos si, te recuerdo que no es un programa paramétrico con lo que cualquier cosa que hagas y quieras modificar, has de construirla de nuevo. Insisto, no TODOS los pdf se pueden abrir como te he comentado antes.