Las lineas de las aristas de las piezas salen con escalones.
Me podeis decir como evitar este efecto?
Tengo una pantalla en 1280x1024
En inventor 2012
Gracias un saludo
Las lineas de las aristas de las piezas salen con escalones.
Me podeis decir como evitar este efecto?
Tengo una pantalla en 1280x1024
En inventor 2012
Gracias un saludo
Saludos
Hason
Eso creo que es problema de una mala configuración de la tarjeta gráfica o una versión de Drivers de la misma. Prueba a actualizarlos a ver si consigues solucionar algo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
A esos escalones se les conoce como "Aliasing". Creo que no te vas ha poder librar de ellos. Yo tengo una pantalla de 1920 x 1200 puntos y también se ven "escalones". Para que no se vieran habría que tener una resolución mucho mayor (pero mucho, mucho mayor). Incluso en este caso, los escalones seguirían estando ahí, pero no los verías.
Existe una técnica para mitigar o disimular este Defecto llamada "Antialiasing". Consigue muy buenos resultados, pero creo que la aplicación debe soportar esta característica, y la tarjeta gráfica también.
Olvídate de los escalones. Con el tiempo ni los verás
Por cierto, suerte has tenido de no haber trabajado con gráficos a principio de los 90, cuando las resoluciones que tenemos ahora eran impensables. Eso sí que eran escalones...