hey has publicado tu post?
no lo hagas que me vuelves loco.
no se si es que no lei bien o es que has añadido cosas.
hay algunas que no se pueden hacer.
empiezo poco a poco, que no tengo tiempo para todo.
bueno ya vemos que eres todo un experto. muy chula la estructura.
1-copiar vistas de un plano o documento a otro.
ctrl+c y despues ctrl+v
increible verdad?
2 copiar vistas de una hoja a otra
ctrl+c y despues ctrl+v
no puede ser que no lo hayas intentado.
3 convertir vistas a dibujo 2D para desvincularla del modelo
1º solucion:
guardar como dxf, pdf. jajaja
supongo que no es eso lo que quieres.
2º solucion:
guardar como dibujo separado.
cuidado con esto yo no lo recomiendo. aquí es donde empiezo a ver que algo no se ha planteado bien a la hora de realizar el trabajo. puede que me equivoque pero creo que estas intentando que el programa haga lo que tu quieres. en vez de adaptarte a lo que el te da. desde mi humilde punto de vista cuando se diseña no se intenta que las cosas sean como queremos, sino que combinamos lo que tenemos para obtener el mejor resultado. sin embargo tu exiges que el programa represente lo que tu quieres, sin posiblemente pensar que hay otras salidas a tu problema.
4 en una vista de sección, que el corte afecte solo a las posiciones que yo seleccione.
cuando haces la sección en conjuntos te aparece una ventana, con un cuadro azul ve a la vista a la cual le estas haciendo la sección y selecciona las aristas de las piezas que no quieras que se seccionen. aparecerán sus nombres en el cuadro azul y no se seccionaran.
5 ocultar fácilmente y sin problemas componentes de "piezas soldadas" en una vista general
coloca tu vista sin preocuparte de nada mas. cuando la vista esta seleccionada, mira el propertimanager
panel de la izquierda. estan las propiedades de la vista verdad? pues hay un boton al principio que pone algo asi como seleccionar solidos. haz clic en el lo demas te lo dejo a ti.
no tengo mas tiempo las tres ultimas para mañana.
un saludo