Acabo de descubrir esta pagina y me gusta! Aunque sea un poco novato en esto de inventor, ayudare en todo lo que pueda, pero viendo algunos mensajes de gente y la gente que resuelve dudas rozan ser semidioses en este campo, ahí va mi duda a ver si me la sabéis resolver:
- Estoy calculando ganchos para sujetar motores, y tengo definidas todas las barras a sus medidas su restricciones y esas cosas. Ahora va la duda,, estoy haciendo muescas entre las barras para que no " se metan una dentro de la otra" y tengan el acabado como en la realidad ( toma ya), la pregunta es, estas barras van unidas con soldadura, y como tengo entendido, hay que preparar los bordes para realizar soldadura de empalme, pero si una barra va a mitad de la otra, y no a extremos como en los tutoriales ( ahí siempre ponen los casos mas sencillos...)como preparo la barra donde la otra va soldada?
Ademas , cuando hago las muescas (^ahora me acuerdo), alguna vez se me queda trozitos de material dentro de otros, me imagino que eso sera reduciendo longitud y ajustando.
¿ tenéis alguna respuesta para eso?
Para que veas que estoy haciendo, he adjuntado la imagen, y como veréis me falta la barra de ensamblaje, ¿ no sabréis como sacarla?
(cuantas preguntas para mi primer post

Muchísimas gracias, y voy cotilleando post, por si puedo ayudar en algo.
Gracias