Hola a todos. Estoy en un curso de Solidworks en el que se usa la version 2010 pero en casa me gustaria tener la 2011 para poder abrir ficheros de esta version. Se pueden instalar las 2 versiones a la vez y así utilizar la que mas convenga a la hora de abrir ficheros.
Gracias y nos seguiremos viendo en este gran foro.
Que tal:
Asi es amigo si se puede tener instalado sw2010 y sw2011, pero solo algunos service pack pueden hacer eso, en mi caso era sw2010 sp1.0 y sw2011 sp0 y si funcionaban los 2, pero no veo la necesidad de tener los 2, esto puede poner mas lenta tu maquina e incluso hacer conflictos con tus dibujos pero bueno tu sabes!!!!
skratus escribió:
Hola a todos. Estoy en un curso de Solidworks en el que se usa la version 2010 pero en casa me gustaria tener la 2011 para poder abrir ficheros de esta version. Se pueden instalar las 2 versiones a la vez y así utilizar la que mas convenga a la hora de abrir ficheros.
Gracias y nos seguiremos viendo en este gran foro.
Si se puede, y no por eso la maquina se hace mas lenta. ignoro si los sp cascan el invento.
La necesidad de tener los dos lo explica claro y lo veo logico. Esta estudiando con 2010 y tendra que estudiar y hacer ejercicios con ese y por otro
lado quiere tener la ultima version para ir practicando y ver las ultimas novedades.
hace tiempo hice un cursillo de Inv-5 pero ya corria la 8 o la 9 asi que tenia las 2
hola a todos..tengo instalado SW2011 y llevo el curso de SW2011,pero quiero ver que nuevas mejoras y cosas hay en la 2012,por eso deceo intalarlo el 2012,pero no se de los Sp,aparte no se si soportará mi maquina,como en el anterior post dice que se pondra lento o capaz la incompatibilidad de Sp no sea lo adecuado ....tengo Windos 7 ultimate .
Creo que esto sólo se puede hacer con las versiones originales ya que deberían de tener ambas versiones el mismo número de serie.
Yo para solucionar esto lo que hago es con varias particiones y arranques, tengo Windows XP y Windows 7, y las versiones las reparto entre ambos sistemas operativos.
me recomiendas que asigne un sistema operativo a uno de mis discos? pero no habrá problema cuando abra el otro desde la otra unidad? tengo 6TB de disco