Hola!!!
Hoy por fin ha sido el encuentro del trío al completo , jajajajaj. Por fin nos hemos visto el careto y nos hemos fotografiado juntos.
Deciros que yo por lo menos me lo he pasado muy bien. Ambos dos, son majíiiiiiiiisimos y se han portado muy bien, claro que para que no se desmandasen los he sentado a los dos juntitos enfrente de mi para poder vigilarlos bien.
Me han hecho sentir de lo más cómodo en todo momento, aunque también he cogido complejo de loro, joer no hemos parado de hablar en todo el rato y además de todos los temas, no sé ni como nos ha dado para comer, jjajajaja.
Ha habido una cosa que no ha salido como yo esperaba , Lu no ha traído sus sandalias y Zo no ha traído sus botas y han venido los dos de lo más tapaditos, nada que ver con las fotos que ponían por aquí en las que se veía mucha carne
Lo que sí que ha estado muy bien y para compensar lo anterior, cuando hemos terminado de comer Lu a llamado a Mondi y hemos estado hablando con él los tres.
Mondi, me ha hecho mucha ilusión hablar contigo, aunque cuando me ha dado Lu el teléfono me daba un poco de corte, jijijji, pero ha sido empezar a hablar contigo, oír tu acentillo y se pasó. Ahora todavía tengo más ganas de conocerte!!!!
Bueno, sólo deciros que me ha encantado conocer a Lu y a Zo y que viendo lo bien que me está saliendo lo de de las kedadas con gente de estos lares ya estoy esperando con impaciencia la que se está preparando aquí en Madrid.
Saludos.
PD Que monos que hemos salido en la foto, como se nota que la ha hecho Zo , ha salido bien hasta Lu