buenos compañero el dia de ayer tuve un buen compartir con el compañero sonieve ya que vivimos cerca,le cuento que comi una buenas empanada que hizo su esposa muy rica rica, como me gustaria volver a comerla jejeje
un rato alegre con su hija alondra y camila que bueno es compartir con persona de buen pensar y buenos sentimiento espero compartir otro dia mas con la familia de sonieve y espero que ustede tambien puedan compartir con sus amigos queridos y compañero de rincad...
bueno luego de la rica empanada compartimos conocimiento el me explicaba autocad y lo le explicaba solidworks a la final algos aprendimos uno del otros
saludos a todos y recuerden es muy bueno y bonito compartir sanamente
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Me alegran estas noticias que vienen desde el otro lado del mundo. Es gratificante y emocionante que usuarios de este Foro tengan a bien el conocerse, aunque ya nos contasteis que ya os conocíais. Pero lo mas bonito es compartir mesa y experiencias, eso si que no se olvida tan fácilmente. Nosotros esperamos poder reunirnos unos cuantos el próximo día 22 en Madrid y también contaremos nuestras experiencias y quien sabe, hasta publicaremos la foto oficial
Espero que volváis a reuniros otro día y que disfrutéis de la jornada. Mi enhorabuena.