Si no pones el enlace correcto, pasa lo que pasa Has puesto el enlace de tu página, no del vídeo. Cuando terminas de ver el vídeo te sale una pantalla con tres "opciones". Fíjate en lal del medio, copias el texto entero (es el enlace de siempre), lo pegas en el post y borras la parte final desde el "&", hasta el final. Si lo dejas no pasa nada, pero no te hace falta.
Por cierto, me alegra que vuelvas a deleitarnos con estas estupendas explicaciones. Punto para ti.
Bueno, ahora si que lo he podido ver y me he fijado en el botón que me comentabas, el de abrirte MasterCAM desde SW.
Como siempre interesantes tu explicaciones, aunque creo que has vuelto ha hacer el vídeo desde la playa , se escucha mas el clic que tu voz y si le subes el volumen, parece la playa.
Pero lo importante es lo que nos has mostrado, hasta yo lo he entendido
PD: A ver si pongo lo que te he comentado por teléfono.
muy bueno luman...
ya le he pasado el enlace por meil...
de todas formas alguien le explico el otro día lo de coordenada 3D, creo que es así como se llama
y me comento que va genial también.
Gracias Zo por pasarle el vídeo, a ver si nos honra con presencia por aquí, creo no haberle visto, gente de pie de maquina creo que hay poco por el foro
coordenada 3D, no entiendo que es eso, explícate o que lo explique el