Hola
Aquí un vídeo sobre este tema de simetria
Espero os guste
Saludos
Hola
Aquí un vídeo sobre este tema de simetria
Espero os guste
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Vaya Luman, te has puesto por faena, buen vídeo otra vez.
otro punto para ti.
Saludos.
Vaya, coincido con el compañero Jaam_24 te has puesto las pilas . Otro vídeo mas para la tutoteca.
Un saludo y punto para ti de nuevo.
Muchas gracias Luman:
No habia visto lo de la simetria dinamica, y me parece muy util para dar rapidez a los croquis.
Me lo apunto y te "punteo"
Saludos
Hola!!!
Luuuu, está muy bien, te explicas pero que muy requetebien!!!, hasta para gente como yo que no he visto solidworks más que cuando veo vuestros vídeos. Seguro que le viene muy bien a alguien este vídeo.
Saludos.
PD Tienes una voz de lo más aterciopelada, jijijijijij.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
¡¡¡Es la primera vez quer oigo mi nombre en la tele!!!!
Gracias, lumnan
Estupendo... es un comando que siempre había visto pero nunca había usado, así que objetivo conseguido
Punto por el vídeo del misterioso hombre de voz atercipelada
Saludos
Buen vídeo Luman, te ganas un punto.
anus escribió:Tienes una voz de lo más aterciopelada, jijijijijij.
Que piropo, antes le decíamos que parecía que estaba en la playa por los ruidos que se oían.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Joder, a este paso te vas a poner al día con tus enseñanzas . Mira tu por donde desconocía esta faceta de SW, muy buen por cierto.
Otro punto para ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola
Gracias de nuevo a todos los puntos,,
carcoma69 escribió:Gracias, lumnan
Carcoma aunque no me molesta, te sobra la primer N en mi nick, aclárame eso de misterioso hombre, me as hecho pensar,
Ann te gusta mi voz? ya sabes que lo mismo después del verano te hago un hueco en mi agenda, aunque no es del todo seguro,
Ricardo es que ya e venido de playa uva, ya no hay playa, por lo menos hasta el mes de septiembre, ya sabes cual a sido el truco de quitar los ruidos
Me reitero gracias a tod@s
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.