Carlos00 escribió: en la parte inferior izquierda ves unas flechas, pues ahí están escondidas. Picas, arrastras y las sacas de ahí....
Hola Carlos, pues lo siento pero sigo si verlas, no encuentro, no se que flechas en esa posición,
la verdad si me e liado un poco ahora,pero vamos sera normal, debido a que la ayuda que tengo es solo la vuestra y lo que voy leyendo, al parecer efectivamente estoy vendiendo la piel del oso antes de tenerlo, te explico
cuando arranco catia, siempre para iniciar un diseño abro part desing, que estoy en 3d pues eso ya no lo se, no se arranca así, como se cuando estoy en 3d o en 2d, y como debo dibujar? me imagino que normalmente en 2d y luego darle volumen, mediante un pad, muchas preguntas no crees, bueno todo lo me puedas explicar bienvenido sea
en cuanto a cerrar schetch, me refiero a salir del schetch, es decir, dibujo un cuadrado y le doy a salir del schetch, para poder realizar una feature, (creo que se dice así), yo le llame al acto de salir del schetch cerrar, me estoy explicando bien?
Saludos