Otra pega.
Inventor me da error y no me abre archivos SolidWorks.
¿Sabéis que puede estar pasando?.
Gracias.
Otra pega.
Inventor me da error y no me abre archivos SolidWorks.
¿Sabéis que puede estar pasando?.
Gracias.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola
¿La version de Sw es mas reciente que la de inventor? si es asi, por hay podria venir el problema.
Yo uso Sw y Gibbs, y normalmente Sw se actualiza antes que Gibbs, por lo que siempre hay un tiempo en el que no se pueden abrir en Gibbs directamente los ficheros de SW.
Saludos
Gracias Ignacio.
Podria ser, los dos son versión 2011, pero no sé cual salió primero, habrá que esperar.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Ricardo , primero salio Inventor 2011 asi que seguramente el error puede ser por lo que bien comenta Ignacio.
Un saludo.
Hola Ricardo y los demás (Ignacio, cuanto tiempo sin leerte). No he hecho la prueba, pero juraría que Inventor 2011 abre archivos de SW 2011, a ver si me da tiempo ahora y te hago la prueba.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues si amigos, los ficheros de SW 2011 no son compatibles con Inventor 2011. Pero bueno, total no iban a tener árbol de operaciones tampoco, así que guardar los ficheros de SW en formato stp o sat y luego los abres con Inventor con toda tranquilidad. Al final será un sólido "tonto" (como le llamo yo al no tener árbol de opraciones) y es como si pudieseis abrir el fichero de SW 2011 directamente.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│