Antes funcionaba perfectamente, ahora me manda este error, alguna solución.
GRACIAS
Antes funcionaba perfectamente, ahora me manda este error, alguna solución.
GRACIAS
Pregunta idiota, ¿que es lo que hiciste la última vez?. No estoy muy seguro pero eso del "depurador JIT", pero pensaba que era algo de Inventor y NO, es de Windows. ¿Que has instalado recientemente?, lo digo porque tiene que ver algo con el .NET Framework, mira lo que he encontrado por la red:
JIT son las siglas de un compilador de Tiempo real Just In Time Compiler, este compilador es usado para traducir el ByteCode a instrucciones entendibles por tu compu en las aplicaciones desarrolladas en la plataforma .NET, el problema que tu presentas es que muy probablemente la aplicación que quieres ejecutar no es compatible con el .Net Framework que tienes instalado en tu maquina debido a que seguramente tienes una versión mas viejita de la que necesitas, búscate en san google la descargar del .NET framework 3.0 y con ello resolverás tu problemin..
A ver si recuerdas haber instalado algo o haberlo desinstalado. Si puedes volver a un punto de restauración, anterior, creo que todo volverá a la normalidad.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│