Hola a todos!!
Pues tengo el siguiente error de SolidWorks "Los siguientes nombre de archivo introducidos no son validos, no se han encontrado, están bloqueados o son de tipo incompatible"
Es algo raro porque tengo otros CATPart y no me dan problemas, y no se que hacer.
¿Alguna idea?
Igual es un problema de versiones. Si intentas abrir un catpart de la última versión de Catia con Solid Works 2018 (por ejemplo), seguro que no verás nada, no puede convertirlo.
Decir "los archivos de Catia" es aportar nada a la pregunta. Los archivos de catia son punto part; punto product: punto drawing etc.
Estos archivos con el programa Catia se abren en la misma Release del programa que los creo o en Release superiores. Nunca en Releses inferiores.
Para que un archivo elaborado con Catia se abra en programas distintos se deben guardar en formatos de intercambio como stl y otros pero los guardados o convertidos a estos formatos de intercambio entre programas no guardan todo el historial o procedimiento detallado. Si nos dices qué tipo de archivo Catia deseas abrir con Solidworks te podremos ayudar con mayor claridad. Saludos.
Jotero escribió: ↑Jue Feb 08, 2024 8:41 am¿Alguna idea?
Si lo que consiguieras es un solido tonto como admite Mondeo pues eso mismo consigues con los formatos de intercambio.
Solicita a quien te proporcionó el punto part te lo envíe en estos otros formatos que no tendrás problemas de apertura.
Aunque esto supongo que ya lo sabes. Un saludo.