Hola.
Estoy intentando pasar las vistas de una maquina de Solid Works a dwg , pero en el archivo de dwg se ve el cajetín de la hoja de dibujo pero las vistas no, Tengo el SW16 con licencia. En los años que lo utilizo nunca habia ocurrido.
Al guardar el archivo de dibujo de SW a dwg me sale un mensaje que dice que : Se produjo un error al crear la geometría precisa de las siguientes vistas. Pueden que aparezcan vacias. y aparece el listado de las vistas.
Alguien sabe de que viene el problema.
A mi ya me pasó con algún plano y no me preguntes por qué, no se podía convertir.
Con Inventor me pasó que unsa vistas que tenían superficies complejas, no me las pasaba a dwg ni dejando la máquina encendida dos días. Errores de cálculo o no se que historias.
Acabo de realizar una prueba creando tanto un dwg. como un dxf. (Ambos comparten configuración) y los genera correctamente. Realizado con versión SW2020.
Te adjunto una imagen con la configuración tal y como yo la tengo en mi equipo:
Tras darle a guardar como (Dwg. o dxf.) y antes de ejecutar la acción, tienes que hacer click en opciones y se te abrirá la ventana que debería ser similar a la que te muestro. (Puede que cambie en función de la versión)
Enlace a mi blog personal:MySolidworldDisfrútalo!!!