Hola, la siguiente pregunta que me surge es esta, cuando quiero hacer una linea auxiliar, pincho en la linea, y con la orden axis, me la convierte en auxiliar, pero mi problema esta en que lo quiero hacer en un circulo,
Saludos
Hola, la siguiente pregunta que me surge es esta, cuando quiero hacer una linea auxiliar, pincho en la linea, y con la orden axis, me la convierte en auxiliar, pero mi problema esta en que lo quiero hacer en un circulo,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola luman
Si te he entendido bien, lo que haces es picar en linea y la dibujas, luego le das a axis y te la hace de "construcción" ¿verdad?. Bueno, el axis crea eso, ejes de simetría, pero tu lo que creo que quieres es transformar la geometría en "construcción" o auxiliar
Pues cuando tienes el circulo dibujado miras en la herramienta "Sketch Tools" y verás la paleta "Construction/estandard element". ésta es la que debes picar para seleccionar la geometría.
Primero seleccionas la geometría, linea o circulo y le dices si lo quieres de construcción o no.
Aquí la paleta
es justo la del medio
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, donde esta y como se saca la paleta
Saludos
Ya ya la e encontrado, gracias fenomenal, un gran aporte esto era necesario Gracias
No te haces mas viejo, sino mas sabio.