Buenas.
Una cosa que me gusta mucho de SW es que para todo tiene configuraciones, para los formatos, para las hojas, para los perfiles, para las cotas, para las roscas, etc, etc, etc. Eso es bueno porque controlas y gestionas a tu gusto cualquier opción. Pero claro, cada vez que cambias de versión o de equipo, tienes que volver a configurar todo, como en todos los programas. Si, ya se que hay una opción con la que puedes hacer un guardado de todas las configuraciones que tienes actualmente, pero si la quieres poner en otro equipo o pasarle la configuración al compañero, para que todos trabajemos igual, esa "copia" no me ayuda mucho, porque las rutas cambiarán seguramente.
Vale, ante este "problema" yo uso mi truco particular, algo que muchos lo harán casi seguro. Me creo una carpeta y dentro de ella voy guardando en subcarpetas todas las configuraciones y datos necesarios. Lo hago en subcarpetas para poder tener todo controlado y saber que es cada fichero.
Hasta aquí todo perfecto, pero tengo un problema que no se si puedo solucionarlo: hay configuraciones que no puedo poner en mi carpeta personalizada, porque SW las busca en mi equipo. Y no veo la manera de hacerle "ver" que esta en mi carpeta. Por ejemplo la carpeta de materiales personalizados, cada vez que hago un material, lo guarda en una carpeta de mi equipo. También me pasa con otras, por ejemplo las propiedades personalizadas, las anotaciones de taladro, etc.
Vamos, mi pregunta es muy simple, ¿se puede decirle al programa que SOLO busque en la carpeta que yo he personalizado y en caso de no encontrar nada, busque donde el quiera?. Igual he dicho una burrada, pero por preguntar, que no quede.