Buenas.
Por motivos que dentro de unos días explicaré, me estoy poniendo un poco "al día" con el uso de SW. Ayer pensaba que no me iba a costar mucho y me fui a la cama muy preocupado, porque a la primera me di de frente con un muro. Menos mal que un descanso despeja todas las dudas y lo que ayer era "imposible", hoy parece que lo hago todos los días
Pero claro, yo vengo de Inventor, pienso con Inventor y meto la pata a la primera. Cambiar de chip es fácil decirlo, pero complicado el respetarlo. Pero bueno, ya he hecho algunas cosas.
Estoy haciendo el motorcillo del Grupo 1 de las maquetas, el primero de todos, el 000 y me defiendo con algún que otro vídeo o consultando la ayuda. Pero para este problema no me quiero complicar y prefiero preguntar aquí, que para eso esta el Foro.
Tengo que hacer este agujero:
¿Cómo lo hacéis de una manera "sencilla"?. En inventor tengo que crearme varias entidades de ayuda (eje trabajo, punto) y en SW me imagino, pero no se si esta mas limitado, o yo no encuentro las herramientas. Una ayudita no estaría nada mal.
Ahora a por otra duda que me ha surgido.