Hola.
Como tengo muchos y este fin de semana es largo, pues vamos a publicar 4 y asi adelantamos un poco.
Saludos
Hola.
Como tengo muchos y este fin de semana es largo, pues vamos a publicar 4 y asi adelantamos un poco.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muy buenas tardes,
Ya otra vez por aquí.
Aquí dejo mi solución.
Un abrazo a todos
Bueno, un paréntesis Navideño y vuelta a la rutina del Foro (que conste que no había desconectado )
El ejercicio en cuestión:
Con vuestro permiso, yo me he creado en mi equipo una tercera sección del Koreano, no cambio los nombres, pero es que ya se me ha hecho muy larga la lista. Yo la he llamado SYUDY CAD CAM-3 y he empezado desde el 350. Si creéis necesario hacer lo mismo en el Foro, lo hacemos y listo. Así en la "Lista de temas", no se hará muy largo el buscar los últimos.
Por cierto, seguro que renombro los de la primera colección, no se por que no se ordenan en la "Lista de temas".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenos días:
Aquí mi 0352. Volumen y cotas , perfectos.
No me exijo mucho más
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"