Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Impresiona, la verdad me encanta que autodesk se lance mas de lo que ya hace y me parece genial que compartas estas noticias.
un saludo
Hola, joder muy bueno, ademas parece intuitivo, las graficos tambien muy logrados (por lo que e visto) el video de la leccion 1 parte 1 se me queda cologao en el segundo 27, no se si a vosotros tambien, e visto la parte dos, y lo veo ciertamente muy parecido a MC, el modulo tiene muy buena pinta,
Es una pena que este en ingles, creo que estos videos se puede aprender mucho a utilizarlo, haber cuando sacan algo para que se pueda traducir
Mondi te veo ya mecanizando, asi que ahora que van a hacer los dias de 30H busca en el foro que hay alguna pieza para mecanizar, recuerda viejos tiempos
Me parece que a Cayo tambien le va a gustar
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Ya decía yo que te iba a gustar, si me ha gustado a mi que el CAM no es lo mio, no te digo nada a los CAM-maniacos
Me ha recordado mucho a MasterCAM y le veo futuro a este módulo. Y como dices, lástima que este en Ingles, pero que se le va ha hacer.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, pues como dije antes,
Mondeo14 escribió:lástima que este en Ingles, pero que se le va ha hacer
Pues eso traducirlo, que seguro que se anima mucha gente, yo incluido claro
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
gracias por la información por que no había oído nada.
coincido que tiene un aire a MC, pero habrá que seguirlo de cerca.