Hola @wilder, ya te lo ha comentado @Ricardo y yo te voy a dar mi opinión.
Para este tipo de operaciones necesitas un sólido, si tienes un cuerpo con o de superficies, tienes que convertirlo en sólido. Pero puedes tener varios problemas que te impidan crear el sólido:
En todas ellas, TU has de retocar las superficies, recortando lo que te sobra, eliminando las duplicadas o creando las que no existen.
Trabajar con superficies es mucho mas complejo que hacer un cilindro o un prisma sólido, tienes que crear todas y cada una de las caras que componen el sólido. Si no estas acostumbrado a trabajar con superficies o no sabes como trabajarlas, tienes un gran problema. En el mundo del CAD y en trabajo diario, tienes que conocer y dominar básicamente las distintas técnicas de modelado. Te recomiendo busques en Internet vídeos de trabajo con superficies en SW, te ayudaran mucho para este caso y para el futuro. Otra opción es la que ya te han comentado, compartes el fichero y lo podremos examinar para indicarte donde y como arreglar lo que necesitas. Pero cuidado, hay veces que faltan tantas superficies, que es muy complicado obtener un sólido final, a mi me ha llegado a pasar muchas veces.