Hola, si, creo que somos los únicos.
Permiteme que discrepe sobre SE. Empecé con Autocad, seguí con Microstation. Con el estudio de éste, me pareció mejor en algunas cosas y peor en otras. Pero me gustó.
Continué con Catia. Me gustó. Seguí con Inventor, y me gustó. Despues con solidwork. No me gustó mucho, pero lo acepté y terminó gustandome, en 15 dias. Pero llevo 3 semanas con SE, y no me gusta. Me parece muy, muy raro. Por ejemplo, si cierro el boceto, porque tengo que aceptarlo despues. Es el único de los 4.
Y algunos comandos me parecen raros, sin ir mas lejos, la extrusión o protusión. el comando se llama Extrudir y en el árbol pone protusión. bien, seleccionas y aceptar, otra vez. ya no te digo lo raro que se me hace un barrido.
Acepto que sea raro, pero, tanto.... Quizás necesite mas tiempo con el, tendré que salir de copas para hacernos amigos. .
Quizás te cuente un dia que no es para tanto, y que es amigable trabajar con el.
Creo que las empresas que trabajan con SE, es por la economía.
y ahora una pregunta. ¿ la librería, es gratis? porque tengo la version de prueba de 45 dias, tiempo para estudiarla y no quisiera que se me agote el tiempo sin saber que librería.
por cierto, NX, es así de complicado?, alguno que lo maneje.