Buenas @filosk8, en primer lugar agradecerte enormemente que compartas con nosotros tus vídeos y mas tu trabajo.
En segundo lugar, simplemente recordarte lo de las mayúsculas, ya sabes que que me revuelve el estómago leer mayúsculas continuas, incluso en los títulos. Por ello en este Foro existe una Norma para ello.
Y para terminar un favor: si no te importa, cuando publiques un vídeo acompáñalo con un texto. Publicar solamente el vídeo hace perder interés en el mismo. Si por lo menos explicas en unas palabras lo que se puede ver, puede que despiertes mas interés.
Tu método, impresionante, no me habría parado a pensar en desarrollar un trabajo de esa manera. Pero claro, para trabajos muy similares o parecidos es muy útil, cuando se cambia de tipo de trabajo como me pasa a mi, pues la verdad, todavía no le encuentro mucha utilidad. Pero me has hecho pensar y veré dónde puedo usarlo.
Lo que si me ha gustado es la aplicación de gestión que utilizas, me parece impresionante todo lo que hace. Si, es introducir mucho dato, pero al final sabes en todo momento cantidad de cosas.
En mi empresa llevan intentando poner un programa de Gestión que debe de ser la octava maravilla, pero para Administración y Compras, porque para la Oficina Técnica, llevan un año o año y medio intentando integrarlo y creo que cada día es peor. Con lo interesante que me pareció el Vault un día que nos hicieron una pequeña demo. Y mira que yo lo odiaba, pero al final creo que sería lo ideal para nuestro trabajo. En fin, como a mi no me piden opinión, espero que se den un buen tortazo, por listos.
A lo dicho, sigo esperando con ansiedad tus vídeos, siempre se aprende algo y quien sabe, al final tal vez me hagas ver la utilidad. De hecho mucho de lo que se te lo debo a ti, ya lo sabes.